Anuncia tu banner PTC Gratis

Hola amigos, de todas las comunidades PTC's --sin excepción-- Este sitio fue creado para ayudar aquellas personas que no tienen la posibilidad de tener un blog o sitio web a su disposición para hacer publicidad a sus banner, herramienta que brinda toda PTC a sus usuarios. Utilizar este sitio es muy fácil ya os mostrare. Aquí les muestro una forma de obtener REFERIDOS DIRECTOS, cosa que como sabemos es un poco complicado ya que pocas personas están dispuesto a registrarse en sitios que solo pagan centavos de dolares o centavos de otra moneda, estas personas no lo hacen por desconocimiento de estrategias y por mala información. Ellos desconocen el manejo de una PTC y como muchas personas --lamentablemente--  juzgan sin saber o en otras palabras juzgan a ciegas.

Este Método basa su funcionamiento en el sistema de la duplicación, en este caso duplicación de banner para cualquier Ptc, me envías tu banner, YO lo publico de numero 1 en la lista del blog --Ver Aquí-- TU promueves el enlace donde aparece tu banner, en sitios web, foros, youtube, facebook y en poco tiempo tu banner se habrá duplicado automáticamente muchas veces ya que otras personas estaran haciendo lo mismo.      

Lo mas interesante de este método que te estoy mostrando es que es TOTALMENTE GRATIS, no pagaras ni un centavo para anunciar tu PTC, solamente debes realizar las simples tareas de promover el enlace que van en beneficio a la obtención de tus REFERIDOS DIRECTOS.

PASO 1: Rellena el Formulario que está al Final, En el cuadro grande coloca el 
                Codigo HTML de tu banner.
PASO 2: Envía en Formulario.
PASO 3: Espera que publique tu Banner en mi Blog --Ver Aquí-- este proceso 
                puede durar 24 horas y está regido por orden de llegada.
PASO 4: Una vez que veas tu banner Publicado comparte el enlace donde 
                aparece tu Banner en tus redes sociales.
PASO 5: Listo

Nota: Una vez que veas tu banner publicado en mi blog empieza a publicar el enlace donde aparece tu banner en redes sociales de tu preferencia, tendrás varios días ante que lo retire, con este método vas a llegar a miles y tal vez millones de posibles REFERIDOS DIRECTOS ya que los otros usuarios harán lo mismo.

Fill out my online form.
There are tons of Wufoo features to help make your forms awesome.

1 comentario: